Escuchanos en ¡VIVO!


Diego Maroni: “Gonzalo no quería irse de Boca”

El padre del atacante de Talleres reveló que su hijo no estaba tan seguro de alejarse del Xeneize para formar parte del pago de Lucas Olaza. Como explicación, el jugador se sentía con las cualidades necesarias para quedarse, pero su padre destacó que “va a volver con ganas de revancha”.

Por Agustin Florance

Mucho desconcierto generó la salida de Boca de Gonzalo Maroni, quien, a su temprana edad, era uno de los puntos más regulares de la era de Guillermo Barros Schelotto y fue una de las grandes promesas que debutaron en el Xeneize, a pesar de formarse futbolísticamente en Instituto de Córdoba.

 

Tanto fue el desentendimiento de la venta de Maroni para pagar en parte el pase de Lucas Olaza que el padre del jugador, Diego, advirtió que el atacante quería pelearla: “Gonzalo no quería irse de Boca, él se sentía capacitado para ser titular en el equipo antes y ahora también. Va a volver con ganas de revancha se los aseguró”, cerró con aires de esperanza de regreso.

 

Finalmente, en diálogo con Mundo Boca radio, el padre del atacante de Talleres dio detalles de lo que planea su hijo: “Para Gonzalo es una cuenta pendiente volver a Boca para ser protagonista y ser campeón teniendo continuidad. Él va a volver y seguramente lo va a hacer en gran nivel”.

 

 

 

2019-02-09
FUTBOL
DEPORTES