Escuchanos en ¡VIVO!


Todo Granate

Por la Superliga argentina, Lanús derrotó 2 a 0 a Gimnasia de La Plata en el Néstor Díaz Pérez. Los goles de la victoria los marcaron José Sand de penal y Leonel Di Plácido, ambos en el primer tiempo. De esta manera, el Granate suma su séptimo partido invicto y es el cuarto triunfo consecutivo.

Por Agustin Florance

Por la fecha 18 de la Superliga argentina, Lanús recibió a Gimnasia de La Plata en el estadio Ciudad de Lanús. Ambos no pasan un momento ideal en el campeonato, pero  ambos están en momentos de alza de la mano de Luis Zubeldía en el caso del Granate y con Pedro Troglio en el Lobo.

 

El primer tiempo fue un dominio puro del equipo e Zubeldía. A pesar de no tener a un imprescindible como lo es Pedro De La Vega, Lanús tuvo muchas llegadas de gol y pudo terminar los primeros 45 minutos con dos goles a favor. Primero con José Sand mediante una ejecución de penal al definir cruzado, mientras que el segundo tuvo origen de un fortísimo disparo de media distancia de Marcelino Moreno que fue tapado por Alexis Martín Arias, cuyo rebote cayó en pies de Leonel Di Plácido, quien de primera realizó una buena volea.

 

En el complemento nada cambió. Zubeldía mantuvo su victoria táctica sobre Troglio y el conjunto Granate tenía el buen juego que perdió cuando estuvo como entrenador Ezequiel Carboni. Más tiros al arco y más dominio de balón era lo que lo hacía mejor al local sobre el Lobo que no daba pie con bola y en pocas situaciones inquietaron a Matías Ibañez.

 

En los últimos minutos, el Lobo se acordó de jugar y tuvo sus situaciones que lo acerquen al menos al descuento, algo que nunca llegó. De esta manera, Lanús logró escalar muchas posiciones, al menos hasta que jueguen sus perseguidores, y Gimnasia se mantiene muy abajo en la tabla del torneo.

 

 

 

2019-02-08
FUTBOL
DEPORTES