Escuchanos en ¡VIVO!


El partido del año

En un partidazo inolvidable, quizás el mejor de la Superliga hasta ahora, Tigre y Banfield se mataron a goles. Fue 4 a 4 en Victoria, y es un resultado que no le sirve a ninguno de los dos, pero fue un encuentro que amaron los neutrales.

Por Juan Wahnish

El primer partido de la fecha 18, lo protagonizaban Tigre y Banfield. El Matador, ilusionado con sumar puntos para poder salvarse del descenso. Y el Taladro, ansiando su primer triunfo del año y de Crespo, que aún no logró sumar de a tres.

 

Apenas 9 minutos le bastaron a Banfield para adelantarse en el marcador, de la mano de Fontana. Y a los 23, después de un claro penal de Marinelli a Lenis, Dátolo estiraba la ventaja para la visita. La noche era oscura para los de Echeverría.

 

Sin embargo, en una ráfaga de goles, los locales lo dieron vuelta. Primero, a los 30 minutos, descontaba Federico González. 5 minutos después, el experimentado Walter Montillo le daba la igualdad a su equipo. Y a los 39, después de un penal que convirtió Janson, Tigre pasaba al frente.

 

El primer tiempo finalizaba, y era un verdadero partidazo. Más aún, cuando a los 46 de la etapa inicial, otra vez Dátolo y otra vez de penal, ponía pardas en el resultado. Así, se irían al descanso.

 

El segundo tiempo comenzó como terminó el primero: a los tumbos. Apenas a los 50 segundos, Fontana ponía el 4-3 para los de Crespo. Tigre sacó del medio, una pared, y González quedó mano a mano con Arboelda, a quien se la picó y puso otra vez el empate. El partido continuaría siendo intenso, se iría expulsado Canuto, pero ninguno lo supo ganar. Fue empate en Victoria.

 

Con este resultado, Tigre sigue último en los promedios. En Superliga, llegó a las 19 unidades, y Banfield a las 23. La próxima fecha, el Matador visitará a Central, y el Taladro recibirá a River.

 

 

 

 

2019-02-08
FUTBOL
DEPORTES