Escuchanos en ¡VIVO!


Quieren ver a Messi

Marruecos redujo en 440.000 euros el monto que le iba a pagar a la AFA por el amistoso pactado para el 26 de marzo, debido a que no está confirmado que Messi participe del partido.

Por Federico Santa Cruz

Argentina disputará un amistoso contra Marruecos el 26 de marzo de este año. Originalmente, el monto que la federación marroquí le iba a pagar a la AFA era de 969.000 euros, pero esa cifra contemplaba que Lionel Messi sea parte del equipo. Dado que la presencia no está confirmada, los africanos amenazan con quitar 440.000 euros del precio inicial.

 

De esta manera, Lionel Scaloni tendrá un incentivo mucho más que futbolístico para ir a convencer al astro del Barcelona de que vuelva a ponerse la albiceleste. También se presupone que Claudio Tapia, el presidente de la AFA, podría tomar cartas en el asunto y conversar con Lionel al respecto, ya que ese dinero es muy importante para el ente regulador del fútbol argentino.

 

La última vez que vimos a Messi con la camiseta de la Selección fue en la derrota por 4 a 3 frente a Francia por los octavos de final de la Copa del Mundo. Después de ese fatídico partido, Argentina disputó cuatro amistosos bajo la dirección técnica de Lionel Scaloni, pero el capitán no estuvo presente. Si bien se espera que Messi vuelva al seleccionado, aún se desconoce la fecha.

 

 

 

2019-02-08
FUTBOL
DEPORTES