Escuchanos en ¡VIVO!


¿Se cruzan en cuartos?

Se sorteó el cuadro de la fase final de la Copa Argentina y podría haber Superclásico en cuartos de final. En la primera ronda, River enfrentará a Argentino de Merlo y Boca chocará ante Estudiantes de Río Cuarto.

Por Hernán Meriles

Este jueves por la mañana, se sorteó el cuadro de la fase final de la Copa Argentina y quedaron definidos los cruces de 32avos de final. Lo que se llevó todas las miradas es el hecho de que River y Boca están en el mismo cuadro, por lo cual, en caso de avanzar, se cruzarán en cuartos de final. De darse este choque, sería algo inédito ya que desde la reaparición de la Copa, nunca se enfrentaron.

 

El primer partido de River en la Copa Argentina 2019 será ante el humilde Argentino de Merlo, que actualmente se encuentra en la Primera D (quinta división del fútbol argentino). Por su parte, Boca enfrentará en la primera instancia a Estudiantes de Río Cuarto, club que disputa el Torneo Federal A y viene de superar a Sportivo Belgrano de San Francisco en la fase preliminar.

 

¿Los demás grandes? Racing chocará en 32avos frente a Boca Unidos de Corrientes (Federal A), Independiente irá contra Atlas (Primera D) y San Lorenzo será rival de Estudiantes de San Luis (Federal A). El último campeón, Rosario Central, iniciará su defensa del título frente a Sol de Mayo de Viedma (Federal A).

 

Los demás cruces:

 


 

 

2019-01-31
FUTBOL
DEPORTES