Escuchanos en ¡VIVO!


Infante: "Mi papá me llevaba a ver a River, imagínense lo que significa enfrentarlo"

Argentino de Merlo enfrentará a River por la Copa Argentina y el entrenador, Damian Infante, habló en Crack Deportivo sobre este desafío. Además, aclaró que el objetivo del equipo es el ascenso y reconoció que será un partido importante para él por ser hincha del Millonario.

Por Crack Deportivo

Entrevista a Damian Infante:

 

  • ¿Es una alegría enfrentarse a River por Copa Argentina?

"Si porque trabajamos para crecer y enfrentarse con el equipo que más ganó en el último tiempo es un desafío importante".

 

 

  • ¿Se espera ansioso o esperaban otro rival?

"Es relativo porque todos son de Primera División, que sea un grande tiene el agregado que todo el mundo ve el partido, para nosotros cuando más poderoso sea el equipo, más dificultoso es".

 

 

  • Sirve para que los chicos se muestren.

"Si, hay un montón de casos que tienen buenas actuaciones y eso queda marcado en muchos".

 

 

  • ¿Se preparan mucho tiempo antes?

"Depende mucho el momento en que se juegue, hay que ver como está el equipo, hoy por hoy estamos primeros en la primera rueda, aspiramos a ascender así que hay que ver cuando toca, porque nuestro objetivo principal es el ascenso".

 

 

  • ¿Cambia que en frente esté Marcelo Gallardo?

"No hay nada más lindo que enfrentarse al mejor entrenador del país, es algo muy lindo intercambiar charlas, es muy valioso. Ojalá charlemos porque para nosotros es importante y podríamos aprender mucho".

 

 

  • Se los notó contentos cuando se conoció que les toca River.

"Soy simpatizante de River y la profesión te aleja del fanatismo pero es algo lindo enfrentarlo. Será el único caso que quiero que realmente pierda. No tengo pasión pero siempre lo veo con los ojos de que quiero que gane, pero trato de analizarlo en base a mi función. Mi papá me llevaba a la cancha así que imaginense lo que vale para mi, nunca pensé vivir este partido".

 

 

  • Los equipos que le juegan de contra lo complican a River ¿Hay una idea sobre esto?

"Si, para nosotros puede ser un desafío importante porque nuestra forma de jugar es siendo protagonista porque tenemos potencial para hacerlo, llegado el caso tendremos que evaluar cosas, para nosotros es difícil cambiar el juego pero llegado el momento evaluaremos bien los pro y contra".

 

 

 

2019-01-31
FUTBOL
DEPORTES