Escuchanos en ¡VIVO!


Vázquez: "Tenemos que estar a la altura de Boca"

Se conoció que Estudiantes de Rio Cuarto será el rival de Boca en la Copa Argentina y el entrenador, Marcelo Vázquez, contó sus sensaciones en estos primeros minutos sabiendo este cruce. Además, aseguró que piensan en el Federal A pero sueñan con ganarle al Xeneize.

Por Crack Deportivo

Entrevista a Marcelo Vázquez:

 

  • Les tocó Boca por Copa Argentina ¿Querían un desafío así o prefería otro equipo?

"Yo quería un equipo grande, ya enfrenté a Boca en la Copa Argentina y se vive algo fuera de lo normal, estamos contentos por el rival, vamos a ver cuando se da la fecha y cuando la tengamos empezaremos a pensar porque hoy pensamos en el Federal A".

 

 

  • ¿Hablaste con tus jugadores?

"Si, mañana vamos a hablar más con ellos, vimos juntos el sorteo y cuando salió Boca todos estaban acelerados y esa euforia que hoy tienen mañana tiene que bajar para pensar en nuestro poco partido".

 

 

  • ¿Alguno del plantel ya enfrentó a Boca?

"Algunos jugadores ya enfrentaron a Boca y tenemos jugadores de jerarquía, de experiencia con paso por Primera División y eso nos da tranquilidad".

 

 

  • ¿Se puede ganarle a este Boca?

"Boca siempre es Boca, tiene mucha historia, jerarquía y nosotros teneos que dar un plus para estar a la altura del partido".

 

 

  • ¿Lo preparas mucho antes o solo la semana previa?

"Es depende el calendario, no sabemos cuando tocan jugar, nosotros apuntamos al Federal A, peleamos para ascender, tenemos buen plantel, somos primeros en nuestra zona y estamos haciendo un buen trabajo. Este partido ante Boca es un premio a todo lo que estamos haciendo y nos vamos a preparar como corresponde para estar a la altura del partido".

 

 

 

 

2019-01-31
FUTBOL
DEPORTES