Escuchanos en ¡VIVO!


Messi: "Thiago me obliga a comentar las derrotas y actuaciones malas"

El crack argentino reveló la intimidad con su hijo mayor y destacó los diálogos de futbol que existe entre ellos, en especial cuando las noticias no son las mejores. La Pulga se refiere más a Thiago “porque es mayor y habla de todo acerca del futbol”, además de entender todo lo que ocurre en la atmósfera de la redonda.

Por Agustin Florance

Pasan los días y los hijos de Lionel Messi crecen y canalizan la magnitud de la imagen de su padre en el mundo del futbol. Obviamente, el primero en darse cuenta fue el mayor de los tres, Thiago, quien no solo sabe de todo lo que rodea la pelota, sino que también hablan de eso con la Pulga luego de los partidos.

 

“Siempre cuesta digerir derrotas y actuaciones malas, pero Thiago me obliga ahora a comentar lo que ocurrió y explicar porque no ganamos. Ahora hablamos mucho más. Entiende más de fútbol porque es mayor y habla de todo acerca del fútbol. Está muy metido en todo lo relacionado con el fútbol. Sigue al Barcelona, La Liga y la Champions League”, destacó Messi sobre la relación que tiene con su hijo mayor cuando las cosas en la jornada no salieron del todo bien en diálogo con World Soccer.

 

Si solo hablan de malas actuaciones, hoy directamente no se dirigen ninguna palabra porque en el día de hoy Messi recibió el premio por ser el jugador más valorado de la liga española en la temporada 2017/18. En la ceremonia de premiación, la Pulga se refirió al partido de vuelta de la Copa del Rey contra Sevilla, donde la llave está adversa: “Esperemos que la afición esté ahí porque va a ser duro levantar un 2-0 y más contra el Sevilla, que tiene un gran equipo y delanteros rápidos y de calidad. Vamos a necesitar lo mejor de la gente para levantar la eliminatoria”, rogó.

 

 

 

2019-01-28
FUTBOL
DEPORTES