Escuchanos en ¡VIVO!


Tite: "Quiero que Lionel Messi venga a Brasil"

Al igual que Ronaldinho, el entrenador de la Verdeamarela pidió por el regreso de Leo en la Selección Argentina. Asimismo señaló: "Tengo una gratitud y un respeto por él muy grandes".

Por Jonathan Riniti

Después de lo ocurrido en el mundial de Rusia, Lionel Messi decidió alejarse de la Selección Argentina por un tiempo. Sin admitir por cuanto sería, el 10 del Barcelona cada vez está más cerca de volver a la Albiceleste y todo se encamina para que esté en la fecha de FIFA de marzo o directamente en la Copa América de Brasil. Pero no solo Lionel Scaloni quiere de su regreso, sino que también Tite, entrenador de Brasil, pidió por el capitán argentino.

 

Aprovechando el sorteo de la competencia sudamericana que se llevará en Brasil, el técnico sostuvo: "Quiero que Messi y todos los mejores atletas vengan a Brasil. Y repito: un equipo, para ser el mejor, tiene que vencer con competencia y superar a adversarios de alto nivel. Por eso esperamos que vengan Neymar, Messi, Sánchez, Suárez... Y también Guerrero".

 

Por último, en diálogo con la prensa, Tite reconoció de la admiración que le tiene a la Pulga por lo que sentenció: "Tengo una gratitud y un respeto por él muy grandes. Y él sabe de eso. Dentro de las reglas, de las leyes, de las normas, de la corrección, quiero que él esté presente sí. Tan sólo seremos adversarios, no enemigos".

 

 

 

2019-01-25
FUTBOL
DEPORTES