Escuchanos en ¡VIVO!


Boateng: "Cristiano domina este mundo, pero Messi está por encima de todo"

En las últimas horas, comenzaron a circular declaraciones que había hecho el flamante refuerzo del Barcelona hace algún tiempo atrás, donde manifestaba que CR7 era mejor que la Pulga. Después la arregló.

Por Juan Salguero

Kevin Prince Boateng se convertirá en los próximos días en nuevo jugador del Barcelona. Sin embargo, las declaraciones del futbolista ghanés en el pasado, podrían jugarle una mala pasada con los hinchas en lo que será su estadía en el Blaugrana.

 

En su momento, el mediocampista de 31 años se había metido en la comparación entre Cristiano y Messi, dejando una postura clara en favor del portugués: "Cristiano Ronaldo, para mí, es el mejor jugador de fútbol. Lo es todo".

 

En la misma línea, Boateng había manifestado: "Para los jóvenes que son futbolistas, Ronaldo debería ser el mejor del mundo porque es el mejor ejemplo para fijarse porque entrena al máximo y tiene talento. Él trabaja como un loco, es un apasionado de lo que hace y del fútbol. Siempre quiere ser el mejor, siempre quiere ser el primero en todo, él debería ser el espejo de todos". Aunque dejó en claro: "Pero eso de Cristiano sucede en este mundo. Solo en este mundo. En lo que trasciende a este mundo, el mejor es Messi. Porque es increíble. Hace cosas que nadie puede hacer. Por eso yo no lo veo en este mundo. Cristiano domina este mundo y Leo Messi está por encima de todo".

 

 

 

2019-01-21
FUTBOL
DEPORTES