Escuchanos en ¡VIVO!


¿Joya madrileña?

Paulo Dybala tendría futuro en el Real Madrid en este mercado de pases por un deseo principal de Florentino Pérez, según rumores italianos. Una manera de adquirir al cordobés sería mediante un cambio de jugadores, donde el Merengue ofrecería a Isco de poco rodaje en el equipo de Santiago Solari.

Por Agustin Florance

Todos los mercados de pases son movidos y los grandes clubes son los que dan la nota en los principios y mediados de año. Un clásico en estos movimientos es el Real Madrid, que se encarga de adquirir en cualquier puesto sin importar el peso de calidad que tenga en ese lugar, tal como pasó hace unos meses con la llegada de Thibaut Courtois ante la presencia del siempre efectivo Keylor Navas.

 

En este caso ocurriría algo tan parecido que la única diferencia está en el puesto en la cancha. Según informa el medio italiano Tuttosport, el Real Madrid está desvelado en llevarse a Paulo Dybala de la Juventus en estos días por ambición de Florentino Pérez, quien está dispuesto a gastar lo necesario para adquirirlo.

 

Tanto está dispuesto que hasta se encargaría de ofrecer a un jugador de primer nivel como forma de pago para la llegada de la Joya. Ese atacante es Isco, quien tuvo una gran primera mitad de año, pero en el cierre le costó jugar por impedimento de Santiago Solari por lo que el español no pondría trabas para salir de Madrid.

 

 

 

2019-01-12
FUTBOL
DEPORTES