Escuchanos en ¡VIVO!


Martínez: “Demostrarle al técnico que estoy para la Copa América”

Sin olvidarse lo que dejó en River, el Pity tiene como principal meta consolidarse en la Selección Argentina para llegar a la competencia continental en Brasil. Asimism, señaló: “Me voy a preparar al máximo”.

Por Jonathan Riniti

No se terminó de ir que el hincha de River ya empieza a extrañar las locuras de Gonzalo Martínez. Yéndose por la puerta grande, el Pity sabe que su llegada al Atlanta United es el trampolín para saltar al fútbol europeo. Pero más allá de pensar en el último campeón de la MLS, el volante tiene en la mira la Selección Argentina.

 

Con 102 minutos con la camiseta Albiceleste, donde disputó los amistosos del pasado año contra Guatemala y Colombia, el ex Millonario tiene como principal objetivo para este 2019 consolidarse en el equipo de Lionel Scaloni y poder estar en la competencia continental que se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio, por lo que sostuvo: “Me voy a preparar al máximo para demostrarle al técnico que estoy para jugar la Copa América”.

 

El Pity Martínez sabe y mucho que su nivel que lo llevó al elenco nacional tuvo mucho que ver Marcelo Gallardo. Sin ocultar elogios hacia el Muñeco, manifestó: “A Gallardo le estoy muy agradecido, es un maestro. Cuando hacemos las cosas mal, él nos caga a pedo. A todos nos pasó. Después terminamos siempre con risas. Fue la Comisión Directiva que le comunicó que yo me iba”.

 

Asimismo sobre su partida de River, el surgido de Huracán analizó: “Fue difícil tomar la decisión de irme por mi hija. Pero siento que la Liga de los Estados Unidos es un trampolín. Me fijo en el ejemplo de Miguel Almirón que va por mucha plata a Europa”.

 

Justamente uno que puede marcharse es Jonatan Maidana, por lo que en diálogo con Radio La Red, Gonzalo Martínez sentenció: “Jony no te regala nada, se mata entrenando. ¿Qué más se le puede pedir en River? Es una persona excelente”.

 

 

 

2019-01-12
FUTBOL
DEPORTES