Escuchanos en ¡VIVO!


Angelici: “Gallardo reúne todas las condiciones para ser el técnico de la Selección”

El vicepresidente de la Asociación de Futbol Argentino puntualizó que el Muñeco es un gran candidato para comandar al combinado albiceleste. De todas maneras, aseguró que el puesto seguirá siendo de Lionel Scaloni, quien “se quedará hasta la Copa América”.

Por Agustin Florance

Tras la salida de Jorge Sampaoli una vez finalizado el Mundial de Rusia, la AFA salió a la desesperada búsqueda de un entrenador para que lo reemplazara. Uno que tenía todas las fichas en irse al combinado nacional era Marcelo Gallardo, quien hace unos días negó haber recibido un llamado, algo que afirman haber hecho desde la institución.

 

Daniel Angelici, lejos de meterse en la polémica, se refirió a la actualidad del Muñeco y determinó: “Gallardo reúne todas las condiciones para ser el técnico de la Selección. El día que tengamos que ir a buscar el técnico, AFA lo tiene que citar y ofrecérselo formalmente”, concretó por la gran campaña hecha en River a nivel nacional e internacional.

 

Sin embargo, el vicepresidente de la AFA aseguró que no será una de las posibilidades a traer en estos días porque le respetaran el lugar a quien se hizo cargo de darle una renovación al seleccionado nacional: “(Lionel) Scaloni se quedará hasta la Copa América”, concretó en diálogo con Closs Continental.

 

 

 

2019-01-11
FUTBOL
DEPORTES