Escuchanos en ¡VIVO!


Tapia le respondió a Gallardo

Después de las declaraciones de Marcelo Gallardo, quien afirmó que la AFA lo descartó como candidato y nunca lo tuvieron en cuenta, Claudio Tapia le respondió con una catarata de elogios. También habló sobre Scaloni y Messi.

Por Federico Santa Cruz

Ayer Marcelo Garllado habló sobre la Selección Argentina y afirmó que le gustaría mucho dirigirla. Además, dijo que nunca la AFA había mostrado verdadero interés en él y lo relacionó con otras declaraciones en las cuales criticó el proceso que se venía llevando en la Asociación, que en su opinión venía bastante mal. A raíz de esto, Claudio Tapia salió a hablar y elogió al director técnico de River. Además, respaldó a Lionel Scaloni, DT actual de la Selección y habló sobre una posible vuelta de Messi.

 

“No tengo dudas de que Gallardo es el mejor técnico de Argentina, es técnico de Selección. Si él no hubiese manifestado públicamente lo que sentía, que no era su momento para la Selección Nacional, y no renovaba con River hasta el 21, quizás la decisión hubiese sido otra. Pero, uno tiene que ser respetuoso y respetar las decisiones”, afirmó el mandatario de la AFA sobre Gallardo, quien fue recientemente elegido como mejor entrenador de la temporada en Sudamérica. Además agregó: “Para mi es el mejor del fútbol argentino, y no lo digo porque ganó la Copa Libertadores, lo dije mucho antes”.

 

Por otro lado, mostró su total apoyo para con Lionel Scaloni, quien fue ratificado como entrenador del combinado nacional: “Hoy el técnico es Scaloni con un respaldo importante, quizás cuando arrancó no tenía el respaldo que hoy tiene, y hoy muchos dirigentes dicen que el vínculo tiene que ser más extenso”. Respecto a Lionel Messi, el Chiqui se mostró optimista con un posible regreso: “Si el cuerpo técnico decide convocarlo, no tengo dudas de que va a venir, ya sea para la Copa América o en la fecha FIFA de marzo”.

 

 

 

2019-01-11
FUTBOL
DEPORTES