Escuchanos en ¡VIVO!


¿Boca y River sin 10?

Las históricas camisetas del Xeneize y del Millonario quedaron vacantes e iban a ser utilizas por Carlos Tevez y Juan Fernando Quintero respectivamente, pero ambos tendrán que continuar con la 32 y la 8 al menos en la Superliga. El reglamente del torneo argentino prohíbe que cambien los dorsales en plena competencia.

Por Jonathan Riniti

Las partidas de Edwin Cardona y Gonzalo Martínez de Boca y River respectivamente hicieron que las camisetas número 10 queden vacante de cara al 2019. Es por eso que en ambas instituciones los hinchas comenzaron a tener sus elegidos para que la hereden. Por el lado del Xeneize se confirmó que Carlos Tevez volverá a utilizar el histórico dorsal, mientras que en el Millonario el apuntado fue Juan Fernando Quintero.

 

Sin embargo, tanto Carlitos como Juanfer tendrá que seguir utilizando la 32 y la 8 respectivamente, ya que el reglamente de la Superliga prohíbe el cambio de números en plena competencia. Por lo que ambos deberán esperar, como mínimo, hasta julio o utilizarla únicamente en la Copa Libertadores.  

 

El artículo 26 del reglamente, “números y nombres en camiseta”, señala que “los equipos obligatoriamente deberán utilizar uniformes con números que no podrán ser modificados durante el torneo, en la camiseta y en el pantalón, con colores contrastantes al de la camiseta y los pantalones”.

 

 

 

2019-01-11
FUTBOL
DEPORTES