Escuchanos en ¡VIVO!


Francescoli: "Juanfer priorizó la gloria antes que lo económico"

El mánager Millonario se refirió a la decisión del jugador colombiano de continuar en Núñez, a pesar de la suculenta suma de dinero que le ofrecían desde el fútbol chino.

Por Juan Salguero

Vivimos en una época en que la gran mayoría de los jugadores prefieren salvar su economía que mantener su carrera en el alto nivel. Cada vez son más los futbolistas que emigran a mercados exóticos en los que con el correr del tiempo y decaen en su rendimiento y posteriormente se les pierde el rastro.

 

A Juan Fernando Quintero le ofrecieron una megamillonaria suma de dinero para mudarse al fútbol chino. Sin embargo, el volante priorizó lo deportivo y desechó una oferta que era tentadora desde el punto de vista económico.

 

Sobre la continuidad de Quintero en Núñez habló Enzo Francescoli, quien valoró la decisión del colombiano: "El jugador sudamericano tiene que aprender a diferenciar entre lo económico y la gloria. Hay lugares del mundo que te permiten una situación económica muy importante y hay otros que te dan gloria. El está en condiciones de encontrar un lugar de gloria, no solo económico, y creo que esa ha sido su elección", sostuvo el Príncipe en diálogo con ESPN.

Por otro lado, el mánager Millonario habló sobre el mercado de pases, y las negociaciones por Luís y Paulo Díaz: "Estamos esperando la respuesta. Esto es oferta y demanda, veremos qué sucede. Estamos intentando hacer el esfuerzo de traer los jugadores que pidió Marcelo. Todavía no hay nada concreto, estamos negociando. Pienso que en esta semana alguna novedad va a haber".

 

 

 

 

2019-01-10
FUTBOL
DEPORTES