Escuchanos en ¡VIVO!


Se aleja del Rojo

Cecilio Domínguez  tenía todo arreglado para ir a Independiente, pero el América de México ahora duda en dejarlo ir. La venta de la promesa Diego Lainez al Betis de España provocó que el entrenador Miguel Herrera lo tenga en la consideración del plantel ideal.

Por Agustin Florance

Ante la fuga de jugadores en este mercado de pases, Independiente tardó en reaccionar para incorporar hasta que llegó esta semana. Estaba pronto a cerrar la llegada de Cecilio Domínguez a cambio de seis millones de dólares por el 70 por ciento del pase, pero el América parece haber cambiado de opinión y podría retenerlo.

 

El América de México aprobó la salida de Cecilio para que se sume al plantel de Ariel Holan en las próximas horas, pero la partida de Diego Lainez al Betis de España provocó que Miguel Herrera, director técnico del conjunto mexicano, piense con más detenimiento y pida a la institución que se abstenga a la decisión de largar al paraguayo al futbol argentino porque puede ser uno de los relevos ante la salida del juvenil mexicano.

 

Si el conjunto norteamericano logra quedarse con Domínguez, el Rojo tendrá que salir a la búsqueda inmediata de un refuerzo que suplante las salidas de Maxi Meza y Emmanuel Gigliotti, figuras del equipo ideal de Holan, sumada la partida de Leandro Fernández a Vélez.

 

 

 

2019-01-10
FUTBOL
DEPORTES