Escuchanos en ¡VIVO!


Lo quieren desde Francia

Wilmar Barrios tiene un ofrecimiento desde el país europeo de un club aún no develado a cambio de 15 millones de euros. Mientras el colombiano es pretendido por varios clubes y se presuponía su salida, apareció esta oferta que podría ser descartada por lo lejos que está de su cláusula de recisión equivalente a los 30 millones de dólares.

Por Agustin Florance

En las últimas horas, Boca no perdió el tiempo y ya cerró la transferencia de Jorman Campuzano y está pronto a cerrarse la llegada de Iván Marcone. Así como logró concretar esas bienvenidas, puede perder una de las figuras clave del Xeneize y uno de los más regulares de los últimos meses que lo permitió ganar la Superliga y llegar a la final de la Copa Libertadores.

 

Ese volante importante es Wilmar Barrios, por quien Boca recibió una oferta de 15 millones de euros por comprarlo desde el futbol francés. Por ahora, el nombre del club no salió a luz como sí se develó la cifra, cuyo número está lejos de lo pretendido por el volante porque la cláusula de recisión impuesta por la entidad xeneize equivalente a los 30 millones de dólares.

 

Barrios es el tercer volante con probabilidades de dejar Boca, ya que la salida de Pablo Pérez al futbol brasilero es casi un hecho y la de Nahitan Nández al Cagliari, por ahora se encuentra estancada, pero es una de las pérdidas tan importantes que puede llegar a sufrir.

 

 

2019-01-10
FUTBOL
DEPORTES