Escuchanos en ¡VIVO!


Milito: "Independiente juega bien al fútbol"

El ex futbolista, ídolo del Rojo, realizó un análisis se deshizo en elogios tras ser consultado sobre la actualidad de los de Avellaneda. También habló el trabajo de Holan.

Por Juan Salguero

Gabriel Milito es sin lugar a dudas palabra santa en el Mundo Independiente. El ex defensor central, identificado con el Rojo, opinó en estas últimas horas sobre la actualidad del equipo dirigido por Ariel Holan.

 

En cuanto a su análisis, Milito se mostró contento por el nivel futbólistico que plasma el elenco de Avellaneda en el campo de juego: "El equipo juega bien al fútbol y tiene un espíritu competitivo que a mi me gusta".

 

Por otra parte, realizó un paralelismo sobre lo que es el rendimiento en el ámbito local y en las copas: "Es verdad que en torneos internacionales se mostró mucho más fuerte. En el torneo local tuvo partidos brillantes y partidos donde le costó más, pero me identifico con la manera de jugar. Es la manera que históricamente Independiente ha jugado y conseguido logros", sostuvo Gaby en diálogo con Radio La Red.

Por último, el Mariscal habló sobre el trabajo del profesor Holan: "Reconozco que el entrenador es muy bueno y ha puesto a Independiente nuevamente en la valoración de muchísima gente, y eso es meritorio. Personalmente lo conocí muy poco. En muchos aspectos pienso distinto y tuve la posibilidad de decírselo, pero le deseo lo mejor".

 

 

2019-01-10
FUTBOL
DEPORTES