Escuchanos en ¡VIVO!


Jara en carpeta del Ciclón

Leonardo Jara aparece en el radar de San Lorenzo en caso de que el Ciclón no cierre la incorporación del colombiano Helibelton Palacios. El lateral derecho es resistido en Boca. ¿Irá a Boedo?

Por Juan Salguero

El mercado de pases de San Lorenzo comenzó a tomar forma en estos últimos días. En su afán de jerarquizar el plantel para pelear lo más lejos posible la Copa Libertadores de este año, la dirigencia del Ciclón está cumpliendo con los pedidos del entrenador Jorge Almirón.

 

Hasta el momento han llegado Fernando Monetti, Raúl Loaiza y Gustavo Torres, tres futbolistas con pasado en Atlético Nacional, a quien Almirón conoce de su paso por el fútbol colombiano. A este tridente se sumó Gabriel Esparza, quien retornó de su préstamo en Guaraní.

 

Sin embargo, desde el elenco de Boedo pretenden ir por más, y ha comenzado a sonar el nombre de un jugador de un club importante de la Superliga. Estamos hablando nada más y nada menos que del lateral derecho Xeneize, Leonardo Jara.

 

Si bien Jara aparece en carpeta, la prioridad de Lammens y compañía es incorporar al colombiano Helibelton Palacios. También el uruguayo Lucas Olaza, que se desvinculó en las últimas horas de Boca.

 

 

 

2019-01-10
FUTBOL
DEPORTES