Escuchanos en ¡VIVO!


Explotó Icardi

El capitán del Inter se descargó en sus redes sociales después de que un diario italiano informe que le pedirían negociar con otro representante, en lugar de su mujer, Wanda Nara.

Por Federico Santa Cruz

La negociación por la renovación del contrato de Mauro Icardi con el Inter está complicada. La tensión alcanzó su punto máximo en el momento en que Wanda Nara, esposa y representante del jugador expresó que estaban muy lejos de llegar a un acuerdo. A raíz de esto, el diario La Gazzetta dello Sport sacó una nota hablando de que el Inter pediría al jugador negociar con otra persona, e hizo ilusión al doble rol de Wanda y de sus “videos subidos de tono”. Claro está que esto a Mauro no le gustó nada y salió inmediatamente en defensa de su esposa.

 

"¿De dónde vienen estas frases?", cuestionó Icardi en una storie en su cuenta de Instagram en la que ponía una captura de pantalla con esa noticia. Además agregó: "¿Pero es posible que un diario como La Gazzetta escriba estas cagadas?". Inmediatamente, en un segundo posteo, Icardi siguió con el tema: "También quiero precisar que soy muy pero muy feliz y estoy muy satisfecho con el trabajo que realizamos juntos hasta ahora. Por esto, será siempre Wanda Icardi quien maneje mis y nuestros intereses hasta el final de mi carrera".

 

No es la primera vez que hay idas y vueltas en lo que concierne a contrato de Mauro Icardi. Cuando empiezan los sondeos de clubes grandes de Europa, el club quiere subir la cláusula de recesión del jugador y comienza la discusión lo el aumento de sueldo. Los rumores apuntan a que el equipo que pretende al argentino es el Real Madrid, de modo que Mauro tiene una razón más que válida para ponerse pretencioso con su contrato.

 

 

2019-01-10
FUTBOL
DEPORTES