Escuchanos en ¡VIVO!


A la carga por Cuesta

La negociación por José Luis Palomino se complicó por la negativa del Atalanta a negociar al jugador. A raíz de esto, Boca vuelve a la carga por Víctor Cuesta, jugador del Inter de Porto Alegre.

Por Federico Santa Cruz

Nicolás Burdisso está decidido a traer otro central para Boca. Se fue Magallán, está por irse Balerdi y llegó Junior Alonso. Hasta ahora Boca tiene tres centrales pero el manager no está conforme. Quiere uno más. El primer apuntado había sido Walter Kanemmann que se cayó por el alto costo de su pase y contrato. El segundo había sido Víctor Cuesta pero la negociación jamás avanzó. En los últimos días Burdisso había puesto en carpeta a Jose Luis Palomino, incluso Boca llweó a ofertar 7 millones de dólares por él, que fueron rechazados.

 

A raiz de esto, Boca vuelve a la carga por Cuesta. El zaguero izquierdo de gran paso por Independiente, se encuentra hoy en el Inter de Porto Alegre. Gustavo Alfaro lo conoce y es un jugador que le encanta. La complicación en este caso es similar a la de Palomino: el equipo dueño de su pase o está dispuesto a desprenderse del jugador, quien ha sido declarado intransferible. Resta ver si la dirigencia se esfuerza en darle este gustazo al nuevo entrenador.

 

Si Boca logra contar con Cuesta, estará incorporando a un central muy fuerte y rápido. el ex Arsenal es un zaguero acostumbrado a jugar adelantado y tiene un correcto manejo con los pies. Si llega al Xeneize, conformará dupla con Carlos Izquierdoz y sin dudas serán una de las mejores zagas del fútbol argentino. Capacidad goleadora, temperamento, capacidad de liderazgo y voz de mando desde el fondo. Todo eso es Víctor Cuesta.

 

 

 

2019-01-10
FUTBOL
DEPORTES