Escuchanos en ¡VIVO!


Campuzano ya es de Boca

El Xeneize cerró la contratación del volante colombiano y se transformó en el segundo refuerzo para Gustavo Alfaro. Atlético Nacional comunicó la transferencia a través de un comunicado, donde señaló: “El jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors”.

Por Jonathan Riniti

La Era de Gustavo Alfaro empezó a paso firme en Boca. Intentando dejar atrás lo sucedido en la final de la Copa Libertadores, el flamante entrenador sigue armando su plantel de cara al 2019 que tienen como principal objetivo la obtención de la competencia continental. Para eso tiene la intención de no desprenderse de ningún jugador y de reforzar en algunas posiciones claves.

 

Uno de los lugares que lo tenía preocupado al entrenador es el mediocampo, ya que podría sufrir las partidas de Nahitan Nández y Wilmar Barrios. Es por eso que logró contratar al volante de Atlético Nacional: Jorman Campuzano a cambio de cuatro millones de dólares. Se espera que llegue a la Argentina este fin de semana y se suma a la incorporación del zaguero central Junior Alonso.

 

Justamente fue el propio conjunto colombiano que anunció la llegada del mediocampista cafetero al Xeneize, a través de un comunicado donde reveló: “Notificados por parte del Club Boca Juniors de la intención de incorporar a su plantilla al jugador Jorman David Campuzano Puentes, mediante el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo”. Además apuntó: “El jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors”.

 

EL COMUNICADO DE ATLÉTICO NACIONAL

 

Atlético Nacional informa que hemos sido notificados por parte del Club Boca Juniors de la intención de incorporar a su plantilla al jugador Jorman David Campuzano Puentes, mediante el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo.

 

El jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors.

 

En virtud de lo anterior, el jugador ha sido desafectado del grupo de viajeros que en la tarde de hoy se dirige a la ciudad de Bogotá para seguir adelantando la pretemporada.

 

Recordemos que luego de varios meses de negociación y tras superar los inconvenientes causados por la intervención de la juez que llevaba el proceso liquidatorio de Corpereira, el pasado 8 de noviembre Atlético Nacional adquirió el 100% de los derechos federativos y económicos del joven volante, con quien se firmó contrato por dos años.

 

Atlético Nacional le desea a Jorman Campuzano éxitos en sus nuevos retos profesionales.

 

 

 

2019-01-10
FUTBOL
DEPORTES