Escuchanos en ¡VIVO!


Un Ratón para la Selección

A falta de la oficialización de la Asociación del Fútbol Argentino, Roberto Ayala volverá a estar en la Selección Argentina pero esta vez como ayudante de campo de Lionel Scaloni. Ambos compartieron plantel en el Mundial de Alemania 2006 y el ex zaguero central estaba en el radar para ser manager.

Por Jonathan Riniti

En el cierre del 2018 la Asociación del Fútbol Argentino sorprendía a todos al oficializar a Lionel Scaloni como entrenador de la Selección Argentina de cara a lo que será la Copa América en Brasil a mitad de año. De cara a lo que serán los amistosos de marzo, el flamante entrenador empieza a definir su grupo de trabajo y sigue sumando gente a su cuerpo técnico.

 

Luego de la llegada de Walter Samuel, ahora será Roberto Ayala el que se sumará a la Selección Mayor. Si bien se lo pensaba como manager, el ex futbolista terminará siendo ayudante de Lionel Scaloni y se añadirá al Muro y a Pablo Aimar. Este último venía trabajando de manera provisoria, ya que su lugar será en las Juveniles, donde en marzo dirigirá a la Sub 17 en el Sudamericano.   

 

Aún falta la oficialización desde AFA que lo haría en los próximos días. Al igual que Scaloni, Ayala firmará contrato hasta la Copa América de Brasil, al igual que todo el Cuerpo Técnico, ya que no puede extenderse por más tiempo que el resto.

 

 

 

2019-01-10
FUTBOL
DEPORTES