Escuchanos en ¡VIVO!


Apunta a un ex Boca

Luego de que se le cayeran algunas opciones, San Lorenzo hará un intento por Oscar Trejo del Rayo Vayecano de España. El propio mediocampista ofensivo de 30 años señaló: “Veo con buenos ojos la idea de volver a la Argentina”.

Por Jonathan Riniti

El 2018 no fue bueno para San Lorenzo, que busca este año volver a ser protagonista de la mano de Jorge Almirón. Sin embargo, para tener un equipo animador en la Copa Libertadores el flamante entrenador pretende seguir reforzando el plantel, a pesar de las llegadas de Raúl Loaiza, Gustavo Torres y Fernando Monetti. Es por eso que sigue analizando opciones luego de que varias negociaciones no terminen en buen puerto.

 

Buscando jerarquía, la dirigencia del Ciclón ahora intentará contratar a Oscar Trejo. El ex Boca, que debutó en el 2005 a los 17 años, juega en el Rayo Vayecano tras su paso por Mallorca, Elche, Gijón y Toulouse de Francia. Siendo del gusto del entrenador, en Boedo saben que no será fácil negociar ya que el elenco español, que tiene contrato hasta mitad del 2020, está en zona de descenso y no desea desprenderse del mediocampista que viene teniendo continuidad.    

 

Pero San Lorenzo no es el único club del país que está interesado en el volante ofensivo de 30 años, ya que Estudiantes también lo tienen en carpeta. Justamente sobre el interés del Pincha, en diálogo con AM 1270 Radio Provincia de Buenos Aires, Trejo sostuvo: “Veo con buenos ojos la idea de volver a la Argentina, siempre me quedó la espina de tener una revancha en el fútbol de mi país. Les dije a los dirigentes que me gustaría volver temporalmente a la Argentina. Pero mi salida de aquí no sería fácil”.

 

 

 

2019-01-10
FUTBOL
DEPORTES