Escuchanos en ¡VIVO!


Lo quiere Sampa

El ex entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, quiere contar con Pablo Pérez en el Santos y le ofrecerá a Boca un millón de dólares por el pase del volante. Sabiendo que el interés existe, el último capitán ya tiene arreglado su contrato.

Por Jonathan Riniti

Luego de la partida de Guillermo Barros Schelotto, Boca comenzó el 2019 con la intención de dejar atrás lo sucedido en la Copa Libertadores con Gustavo Alfaro al frente del plantel. El flamante entrenador ya empieza a armar su equipo de cara a un año que tendrá como principal objetivo la competencia continental e ilusionarse con lograr el tricampeonato en la Superliga. Más allá de señalar que no pretende desarmar el plantel, uno de los referentes se le podrá marchar en este mercado de pases.

 

Sin comenzar como prioridad para el técnico, ya que en los primeros equipos no jugó para los posibles titulares, Pablo Pérez tendría su futuro lejos del Xeneize. Ya que Jorge Sampaoli, quien lo llevó a la Selección Argentina y que lo tuvo en el Emelec, pretende contar con sus servicios en el Santos de Brasil. Siendo un deseo del entrenador argentino, el elenco de San Pablo le ofrecerá al conjunto de La Ribera un millón de dólares brutos por su pase.   

 

Ahora en Boca tendrán que analizar si aceptan o no la oferta por el capitán que tuvo el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Con la intención de cambiar de aire, Pérez ya tendría su contrato acordado con el Peixe, que sería un vínculo por dos temporadas.  

 

 

 

2019-01-10
FUTBOL
DEPORTES