Escuchanos en ¡VIVO!


Alfaro: "Tevez es el jugador más emblemático de Boca"

El entrenador de Boca se deshizo en elogios para con el Apache, de quien aseguró que "debe ser el abanderado del equipo". Además, habló de la llegada de refuerzos, la posible ida de algunos jugadores y la recuperación de Gago: "Está a punto de dejar las muletas"

Por Federico Pineda

Gustavo Alfaro dio su primera conferencia de prensa desde que Boca inició su pretemporada en Cardales y se refirió a la llegada de refuerzos, lo que significa Carlos Tevez en este equipo y lo que vislumbra en su ciclo en el Xeneize, la continuidad de Nández y la posible salida de Rossi con la posterior llegada de Marcos Díaz, entre otros temas.

 

En una conferencia de prensa que se extendió por más de medio hora, Lechuga llenó de elogios al Apache: "Lo veo feliz a Tevez. Veo al Carlos que esperaba ver. Está comprometido y pleno. Necesito apoyarme en él porque debe ser el abanderado del equipo en este momento. Es el jugador más emblemático del club. La gloria que quiere Tevez la queremos todos". Y asegura que lo exigirá al máximo, porque "si lo ves a Carlitos tirándose a los pies, qué le queda a los demás. Después, el que lleve el brazalete, me da lo mismo, no es importante".

 

Después de sacarle importancia a la cinta de capitán, el entrenador confía en sacarle todo el juego a él junto a otro jugador que en el último ciclo llegó para desplazarlo del equipo: "Zárate es un jugador que le puede dar un plus a Boca. Trabaja, corre, me sorprendió para bien. Si tengo 90 minutos plenos de rendimiento entre Tevez y Zárate, tengo dos jugadorazos".

 

 

 

2019-01-10
FUTBOL
DEPORTES