Escuchanos en ¡VIVO!


Despedida y regreso express

Iván Marcone ya se despidió de sus compañeros del Cruz Azul y tiene decidido volver al país para jugar en Boca, que ofertó 8.500.000 dólares por su ficha.

Por Federico Pineda

El nombre que pidió Gustavo Alfaro no es para nada nuevo en el Mundo Boca. Iván Marcone ya estuvo en la órbita de Guillermo Barros Schelotto, pero las pretensiones de Lanús habían sido altas por el jugador en ese momento. Sin embargo, Boca vuelve a notar su deficiencia en la política de compras y contratará al jugador en un valor más alto que si lo hubiera hecho al Granate.

 

El mejor 5 de la Argentina, como lo caratulan muchos, se fue hace seis meses a México por cinco millones de dólares, pero tiene muchas ganas de retornar al país y en el día de ayer se despidió de sus compañeros en la Máquina Cementera para llegar a Buenos Aires en las próximas horas, e incorporarse a la pretemporada que se hace en Cardales.

 

La dirigencia de Daniel Angelici ofertó por él 8.500.000 dólares brutos por la transacción y al conjunto mexicano le quedaran  poco más de seis millones libre de impuestos. Sin lugar a dudas, las inminentes ventas de Nahitan Nández y Wilmar Barrios, sumada a la frase de "Tenemos que ganar la Libertadores" que espetó el presidente hace días, obligan al club a hacer erogaciones millonarias por los mejores jugadores, y así cubrir estas salidas. La tarea más difícil será armar un equipo.

 

 

 

 

 

2019-01-10
FUTBOL
DEPORTES