Escuchanos en ¡VIVO!


Palomino: "Sería el desafió máximo de mi carrera"

El defensor se refirió al interés de Boca por tenerlo entre sus filas. Además, habló de lo que le puede aportar al equipo y del acercamiento que tendría a la Selección en caso de llegar al Xeneize.

Por Juan Salguero

Las ventas de Balerdi y Magallán al Viejo Continente, no solo dejaron una buena suma de dinero. También crearon cierto interrogante en el rearmado del equipo. Este panorama casi que obliga a Boca a salir a buscar un defensor central, y ya tiene un candidato: José Luis Palomino.

 

El propio Palomino está al tanto del interés del Xeneize por tenerlo entre sus filas, algo que lo pone muy contento: "Me genera orgullo ante todo. Que te busque un equipo como Boca, con lo que significa, hace que el compromiso sea inmenso", señaló el actual zaguero del Atalanta italiano tras la consulta.

 

Por otro lado, dejó en claro que su desembarco al Bicampeón de la Superliga serviría de vidriera para la Selección Argentina: "Sé que Boca me acerca a la selección y ése es un anhelo de toda la vida. Hay una Copa América por delante y mi sueño es ponerme la celeste y blanca". Además, manifestó: "Por lo que representa Boca a nivel mundial, sería el máximo desafío de mi carrera".

 

En cuanto a lo que podría sumar, Palomino sostuvo: "Puedo aportar el compromiso que significa ponerse la camiseta de Boca". Y cerró refiriéndose a su ubicación exacta en la zona defensiva: "Mi posición natural siempre fue la de central por izquierda, pero a lo largo de mi carrera me fui adaptando a lo que me pidieron. Últimamente juego de líbero con línea de tres".

 

 

 

 


 

2019-01-09
FUTBOL
DEPORTES