Escuchanos en ¡VIVO!


Tevez: “Los que queremos a Boca estamos acá”

El referente xeneize se puso del lado de la institución y adjudica que quienes defiendan a muerte al club se quedan a pelearla. Por eso, el Apache se siente apenado por la final perdida ante River, pero opta por mirar al frente: “Vamos a ponerle el pecho”, determinó.

Por Agustin Florance

La Superfinal de la Libertadores no cayó para nada bien en Boca y ese dolor va a perdurar por mucho tiempo. Tras esa derrota muchos se fueron y el éxodo puede continuar para jugarle más en contra al Xeneize. Uno de los que se queda es Carlos Tévez y advirtió a aquellos que piensan en irse.

 

“Hay que saber dónde estamos parados. Se ha perdido una final y es importante saber en qué momento estamos. Estamos en un momento delicado. La gente está dolida. Sabemos que tenemos que salir a ganar todos los partidos”, ejecutó Tévez tras lo ocurrido en Madrid. En ese sentido, el Apache comentó que eso tratan de contagiarle a los juveniles: “Tratamos de incentivar a los más chicos desde el día uno. Los que queremos a Boca estamos acá y vamos a ponerle el pecho”, destacó.

 

Por otro lado, el atacante comentó cómo cambió el vestuario desde la llegada de Gustavo Alfaro: “Veo un cambio muy lindo. Los entrenamientos están saliendo muy bien. Ojala que eso después lo podamos llevar a los partidos. Hay que tener paciencia porque se está haciendo un cambio muy grande en el equipo. Hay que seguir luchando y el día que nos toque el primer amistoso hay que agarrar rápido las ideas que tiene el nuevo entrenador”, sintetizó.

 

Por último, en diálogo con la página oficial de Boca en respuesta a las inquietudes de la gente, el Apache advirtió lo que es ser ídolo del club: “Es algo único. Desde los 12 años que estoy en este club. Llegar a ser ídolo es cumplir un sueño personal que no se puede explicar con palabras. El hincha de Boca me entiende porque debe ser difícil de explicar el amor que sienten por la camiseta, lo mismo siento yo”.

 

Además, de sintetizar la motivación de seguir en el Xeneize por mucho más tiempo: “Me motiva seguir jugando con esta camiseta, la gente y la hinchada. Uno quiere seguir sumando campeonatos y darle alegría a la gente que de verdad ama ese club. Eso me motiva año tras año a seguir luchando por un objetivo que todos queremos”, finalizó.

 

 

 

2019-01-09
FUTBOL
DEPORTES