Escuchanos en ¡VIVO!


Beraldi: “No vas a encontrar mejor destino que Boca”

El candidato a presidente xeneize le suplicó a Nahitan Nández que se quede en el club por más tiempo a sus 23 años. Además, calificó como punto de inflexión la final perdida en Madrid: “Te convertiste en ídolo del club más grande y pasional del planeta”, agregó.

Por Agustin Florance

Momentos clave se viven en La Boca, ya que Nahitan Nández puede partir al futbol italiano justo cuando el uruguayo está en su punto más alto en base a rendimiento y en cariño recibido por la gente de Boca. Entre tantos rezos para que el volante continúe su carrera en el Xeneize, se suman los pedidos de un candidato a ser presidente.

 

José Beraldi no fue menos y fue otro de los tantos que le pide a Nández que resigne el alto precio que tiene su ficha en una carta pública en sus redes sociales: “Nahitan querido, te hablo desde lo más sincero de mi corazón que es azul y amarillo desde que nací. En Madrid ye tocó vivir dos sensaciones, una muy dolorosa que fue perder la final, la otra y más importante fue convertirte en ídolo del club más grande y pasional del planeta”, le suplicó al uruguayo.

 

Además, el candidato a reemplazar a Daniel Angelici este año le resaltó a Nández que su lugar en el mundo es Boca: “Tenés 23 años y un futuro enorme, no te pierdas la oportunidad de vivir domingo a domingo la mejor caricia al alma que podés recibir en tu vida, La Bombonera explotando cada vez que mencionan tu nombre. No vas a encontrar mejor destino que este y para asegurarte tu futuro tenés tiempo”, concretó.

 

 

 

2019-01-09
FUTBOL
DEPORTES