Escuchanos en ¡VIVO!


Juanfer, el heredero

El ex jugador de River Plate, Gonzalo Martínez, afirmó que el colombiano Juan Fernando Quintero es quien usará el dorsal número 10 a partir de este año en el Millonario.

Por Juan Wahnish

La huella que dejó Martínez en River Plate será imborrable. Cuestionado al principio, y amado al final. Se va a la MLS pero su paso por el club de Núñez es sin duda, algo difícil de olvidar.

 

Justamente Pity, ya eligió su sucesor: ”Sé que el que use la 10 lo va a hacer bien, yo solo le digo que lo disfrute, porque si bien esa camiseta representa mucho para el club, tampoco es que te pones una mochila de cemento. Es un número y creo que los buenos jugadores tienen que saber disfrutarla. La 10 va a ser de Juanfer”.

 

Además, el actual jugador del Atlanta señaló: ”Logré más de lo que pensaba cuando llegué, porque seguro que si lo soñaba no salía así de linda mi despedida, así que lo disfrute mucho y lo sigo disfrutando”.

 

El ex Huracán agregó sobre el gol a Boca: ”Miré un montón de veces mi gol a Boca. Los hinchas te hacen llegar mensajes todo el tiempo con las canciones que hicieron”.

 

Para finalizar, en diálogo con Olé, cerró: ”Espero dar lo mejor en el Atlanta United. Para poder pegar el salto a Europa. Para eso tomé esta decisión. Sueño con jugar allá”.

 

 

 

 

 

2019-01-09
FUTBOL
DEPORTES