Escuchanos en ¡VIVO!


Un empate que ¿suma?

El Atlético de Madrid empató como visitante frente al Girona por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Griezman marcó el 1 a 0, mientras que el empate vino desde los pies de Anthony Lozano. Ángel Correa jugó todo el segundo tiempo.

Por Federico Santa Cruz

En un partido sumamente parejo, al Altético de Madrid empató frente al Girona 1 a 1. El equipo del Cholo fue a Cataluña con el objetivo de traerse un resultado favorable, pero por el desarrollo del partido, tiene suerte de no volver a la capital con las manos vacías. Su equipo logró un empate y la serie se definirá la próxima semana en su estadio. El gol lo marcó Antoine Griezman a los 9 minutos y el empate del Girona fue logrado por Antohny Lozano a los 34.

 

El primer tiempo arrancó bien arriba. Un par de llegadas para los locales pudieron haberles dado la ventaja, pero fallaron en la definición. A los 9 minutos llegó la primera chance para el Aleti, y Antonie Griezman no defraudó. Derechazo del francés que se mete por el lado derecho del arco. Ventaja de un gol para la visita. El Girona siguió atacando y comprometiendo a la defensa. Su premio llegaría a los 34 minutos, gracias a un tiro de Anthony Guzman, quien definió tras una asistencia de Aleix García.

 

El complemento mantuvo la paridad entre los equipos. Prácticamente no hubo llegadas, como si ambos equipos supieran que sería muy difícil romper el empate. El Cholo cambió a sus dos delanteros titulares para tratar de torcer el curso de partido pero no lo logró. El Aleti se lleva un empate en su visita a Cataluña y deberá liquidar la serie como local la próxima semana, si es que quiere seguir en carrera por la Copa del Rey.

 

El próximo compromiso del equipo de Simeone será este domingo, cuando reciban en su estadio al Levante. El Aleti está segundo en la Liga y debe ganar para no perderle pisada al Barcelona. La vuelta de los octavos de la Copa del Rey será el miércoles 16 de enero. En cuanto a la Champions League, tendrán la difícil tarea de enfrentarse a la Juventus de Cristiano Ronaldo y Dybala. La ida se jugará en Madrid el 20 de febrero.

 

 

 

2019-01-09
FUTBOL
DEPORTES