Escuchanos en ¡VIVO!


Tevez como bandera

Gustavo Alfaro tiene dudas en el armado del nuevo Boca, pero tiene una certeza: Carlos Tévez volverá a ser el emblema del Xeneize. Además, Carlitos volverá a usar la 10 tras la salida de Edwin Cardona.

Por Federico Santa Cruz

El 2018 fue una años muy doloroso para Boca. Más allá de haber logrado el bicampeonato, las dos finales perdidas frente a River terminaron con el ciclo Barros Schelotto y es ahora Gustavo Alfaro el encargado de convertir esa tristeza en fuerza para afrontar lo que se viene y revertir esta situación que tiene a maltraer a los hinchas. El mercado de pases por ahora deja mucho que desear, pero el DT confía en un viejo conocido para liderar el renacimiento del equipo.

 

El elegido por Alfaro es nada menos que Carlos Tévez. El Apache había perdido terreno bajo la dirección técnica de Guillermo, pero en los últimos meses, ingresando desde el banco había mostrado algunos destellos de el enorme jugador que supo ser no mucho tiempo atrás. Además, con la lesión de Fernando Gago y la factible partida de Pablo Pérez, Carlitos quedaría como el máximo e indiscutido referente del plantel. El nuevo DT está convencido de que puede armar un equipo alrededor de él.

 

Otro dato no menor, es que todo indica que cuando Boca salga a la cancha en el Coloso Marcelo Bielsa para enfrentar a Newell´s en el primer partido oficial del 2019, Carlos Tévez no solo será titular, sino que también llevará la 10 en la espalda. El ex Juventus ya usó esa camiseta, pero cuando partió a China quedó en manos de Edwin Cardona. Ante la partida del colombiano, Carlitos volvería a usar ese número, con la carga que tiene sobretodo en la camiseta de Boca.

 

 

 

 

2019-01-09
FUTBOL
DEPORTES