Escuchanos en ¡VIVO!


Diez millones o nada

Boca aumentó la oferta por José Luis Palomino pero el Atalanta volvió a rechazarla. Desde el equipo italiano informan que para sentarse a negociar, el precio por el zaguero es de 10 millones de dólares.

Por Federico Santa Cruz

Entre los jugadores que se fueron, los que se pueden ir, el único que llegó hasta ahora y los que interesan, el mercado de pases de Boca está muy movido. Junior Alonso llegó para reemplazar a Magallán y ahora, ante la casi realizada venta de Leonardo Balerdi al Borussia Dortmund, Nicolás Burdisso va por José Luis Palomino, actualmente titular indiscutido en el Atalanta de Italia.El manager de Boca lo conoce y está decidido a incorporarlo.

 

La noticia ayer fue que Boca ofreció 5 millones de dólares por el pase del jugador pero fueron rechazados. Hoy, el Xeneize ofreció dos millones más, pero el Atalanta volvió a rechazarlos. La dirigencia del equipo italiano en el que también juega el Papu Gómez, dice que para sentarse a hablar con Boca, el club de la ribera deberá desembolsar 10 millones de dólares. Palomino es una pieza clave del equipo y por eso no están interesados en deshacerse de él.

 

Palomino tiene 29 años y hace 5 que juega en Europa. Debutó en 2009 en Primera División con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, en donde jugó 44 partidos en 4 temporadas. Luego pasó a Argentinos Juniors, y disputó tan solo 18 partidos. En 2014 emigró al Metz, luego pasó por el Ludogoretz de Bulgaria y finalmente recayó en 2017 en el Atalanta, en donde alcanzó su mejor nivel. A raiz de su gran presente surge el interés de Boca en él.

 

 

 

2019-01-09
FUTBOL
DEPORTES