Escuchanos en ¡VIVO!


Gallardo: “De la Selección se me descartó”

Tras ser elegido el mejor técnico de América, el Muñeco aseguró que no se lo tiene en cuenta para dirigir a la Argentina por sus constantes críticas a la Asociación del Fútbol Argentino. Asimismo, sobre la Albiceleste señaló: “Es uno de los deseos que uno como entrenador tiene”.

Por Jonathan Riniti

La partida de Jorge Sampaoli de la Selección Argentina, y anteriormente la de Edgardo Bauza, hacía pesar que era la oportunidad para que Marcelo Gallardo sea su reemplazante. Más allá de haber cosechado títulos en River en los últimos años, nunca apareció esa chance para neta para poder estar al frente de la Albiceleste.

 

Sabiendo que sus declaraciones sobre la AFA le pudieron haber jugado en contra, el Muñeco sostuvo: “Siempre se me ha relativizado con la Selección. Nunca nadie me ha demostrado que realmente me quería. Al yo manifestarme siempre de acuerdo a lo que pensaba sobre todo el proceso, que lo veía muy mal, es como que se me descartó. Yo soy de los que ve cosas y las dice. Y aparte creo que puedo dar una opinión para que las cosas mejoren”.

 

Asimismo, en diálogo con Ovación de Uruguay donde fue elegido por el diario El País como el mejor técnico de América, Gallardo sentenció: “Dirigir la Selección es uno de los deseos que uno como entrenador tiene. Es un deseo y un desafío muy importante, pero creo que las cosas se dan cuando se tienen que dar, no hay que forzarlas”.

 

 

 

2019-01-09
FUTBOL
DEPORTES