Escuchanos en ¡VIVO!


Pinola: “Gallardo te vive exigiendo”

A un mes de haber logrado la Copa Libertadores, el defensor de River reveló que el Muñeco dejó atrás lo conseguido y ya se enfocan en el 2019. Asimismo, señaló: “No hay espacio para relajarse”.

Por Jonathan Riniti

El 2018 quedará en la historia grande de River. No solo por haber ganado la Copa Libertadores, sino que además por haberse adueñado de la Supercopa Argentina al vencer también a Boca en la final. Más allá de haber pasado un mes de la consagración en el Santiago Bernabéu, el plantel de Marcelo Gallardo comenzó con la pretemporada de cara a un 2019 que buscará el bicampeonato en el certamen continental e intentará ganar por primera vez en su ciclo la Superliga.

 

Sabiendo lo que exige el Muñeco, Javier Pinola sostuvo: “No hay espacio para relajarse. Gallardo te vive exigiendo. Cada uno sabe lo que representa River, el exitismo que hay en la gente y tenemos dos líderes dentro del grupo que ganaron todo y aún así siguen tirando para adelante. Nos apoyamos en ellos, que nos marcan el camino. Cuando tenés un grupo tan unido te ponés a pensar en cómo seguir mejorando y hacerte más fuerte”.

 

Siendo muy importante el apoyo que recibió del entrenador en su peor momento, en diálogo con TyC Sports, el defensor sentenció: “Siempre que pude le agradecí a Marcelo por haberme bancado. Creo que él también se daba cuenta que le ponía el máximo esfuerzo y que acomodarme era una cuestión de tiempo. Hoy me siento bárbaro, logré uno de los máximos objetivos que uno tiene desde chiquito y va a ser insuperable”.

 

 

 

2019-01-09
FUTBOL
DEPORTES