Escuchanos en ¡VIVO!


Pochettino: “Hazard es del mismo nivel que Cristiano o Messi”

El entrenador argentino no ocultó sus elogios hacía el jugador del Chelsea y los comparó con Leo y CR7. Asimismo, el técnico del Tottenham señaló: “Tiene muchas capacidades, mucha calidad. Es muy difícil pararlo”.

Por Jonathan Riniti

Uno de los equipos revelación en las últimas temporadas en Inglaterra es el Tottenham de Mauricio Pochettino. El equipo del argentino se anima a pelear todas las competencias que disputa y este martes venció al Chelsea por la primera semifinal de la Copa de la Liga. Más allá de la victoria, el entrenador destacó el desempeño de los jugadores de su rival.

 

El que se llevó todos los elogios fue Eden Hazard, por lo que Poche sostuvo: “Tiene muchas capacidades, mucha calidad. Es muy difícil pararlo”. Justamente cuando el belga viene siendo seguido hace tiempo por el Real Madrid para reemplazar a Cristiano Ronaldo.

 

Poniéndolo en el mismo escalón que Lionel Messi y CR7, Mauricio Pochettino aseguró: “Estamos hablando de jugadores de alto nivel, del mismo nivel que Cristiano o Messi. Esos jugadores a los que es muy difícil parar, por eso estaba muy metido en el partido”.

 

 

 

2019-01-09
FUTBOL
DEPORTES