Escuchanos en ¡VIVO!


Se aleja del Inter

Según su representante y esposa Wanda Nara, el jugador esta lejos de llegar a un acuerdo con el Neroazzurro: "Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter". Su próximo destino puede estar en Londres, Madrid o Turín.

Por Federico Pineda

En los últimos días, el Inter tiene un solo plan en la cabeza: renovar el contrato de Mauro Icardi. El goleador llegó en julio del 2013 a la institución y a sus 25 años se transformó en el referente y capitán de este plantel. Todos esos pergaminos siempre los hizo valer a la hora de renovar su contrato, pero en este último su representante no esta llegando a un acuerdo con los directivos para continuar.

 

Según su apoderada Wanda Nara, en la última reunión con los dirigentes no hubo avances para renovar el vínculo que vence a mitad del 2021, y la cuestión salarial es la principal traba para seguir ligados al club donde Mauro estalló como jugador.

 

En declaraciones para el Diario AS, su esposa dejó entrever que no están cerca de limas asperezas entre ambas partes: "La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter"

 

Con esta afirmación de su agente, el Real Madrid y el Chelsea, los dos clubes que mostraron más interés, se relamen para contar con el goleador. Desde el conjunto londinense, no descartan ejecutar la cláusula de 110 millones de euros en este mercado de pases. Mientras que la Juventus está un casillero atrás, pero se mantiene atenta con la situación del máximo goleador del Calcio en la temporada pasada.

 

A falta de dos años y medio para el final del vínculo, esta historia tendrá más capítulos. Desde el entorno del delantero saben que habrá tiempo para acercar a ambos lados y esta situación genera por demás alerta entre los dirigentes, conscientes que se puede ir el símbolo del club. El Inter no se dará por vencido tan fácil y querrá seguir contando con su máximo estandarte en un equipo que se abastece de él, y sin él sufre cada partido.

 

 

 

 

 

2019-01-09
FUTBOL
DEPORTES