Escuchanos en ¡VIVO!


Vender para comprar

En Boca interesa el nombre de Leonardo Godoy, lateral derecho de Talleres, pero para su llegada deben ser vendidos Jara o Buffarini. En la T interesa este último junto a Olaza y Reynoso. ¿Se viene el trueque?

Por Federico Pineda

Gustavo Alfaro transita sus primeros días como técnico de Boca con suma preocupación. Las partidas de Cardona, Magallán, Espinoza, Balerdi -se iría al Borussia Dortmund-, sumado a las ofertas que caen por Almendra y el mediocampo que jugó ante River por la Libertadores (Barrios, Pérez y Nández) intranquilizan a un entrenador que solo cuenta con Junior Alonso, como primer refuerzo.

 

Sin embargo, desde el club creen poder mantener el equipo de la mitad en adelante y Lechuga ve fundamental perfeccionar una defensa que nunca dejó conformes a los hinchas. Para ello, volverán a Córdoba para seguir abasteciendo al Xeneize de los valores que da Talleres. El apuntado es Leonardo Godoy, lateral derecho del Albiazul, pero primero deben vender a dos jugadores que son alternativas en ese puesto: Leonardo Jara o Julio Buffarini.

 

Sin embargo, no hay que descartar que se llegue a dar un nuevo intercambio de jugadores entre ambos clubes para lograr la llegada del futbolista surgido en Atlético de Rafaela. En la T interesa el nombre de Buffa, pero también están en tratativas con el Xeneize para el retorno de Lucas Olaza -habría que interrumpir el préstamo que tiene Boca con el club cordobés- y otra opción que gusta es la del Emanuel Reynoso. Por este último, aguardan por la decisión de Gustavo Alfaro para saber si desea seguir contando con él o se lo declara transferible.

 

 

 

2019-01-09
FUTBOL
DEPORTES