Escuchanos en ¡VIVO!


Maradona: “A Messi lo quiero con todo mi corazón”

El Diego volvió a defender a Leo y estuvo lejos de confrontarlo, que si lo tuvo con Claudio Tapia y pidió por Daniel Angelici y Rodolfo D´Onofrio en AFA. Asimismo, como cuando fue técnico de la Selección Argentina señaló: “Los demás que la sigan chupando”.

Por Jonathan Riniti

Un viernes movido tuvo Diego Armando Maradona. Después de que naciera el rumor que estaba mal de salud, el astro argentino se lo vio mejor que antes y desmintió una posible internación. Pero más allá de asegurar como estaba, el entrenador del Dorados de México volvió a referirse de Lionel Messi.

 

Más allá en octubre del 2018 había salido al cruce y manifestaba: “Es un grandísimo jugador pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón. No lo endiosemos más a Messi”. El 10 mostró su defensa con Leo y ahora apuntó: “Lo quiero con todo mi corazón a Messi. Lo quieren hacer líder, pero él no lo va a ser porque va a estar en su mundo deportivo, futbolístico y con su familia”.

 

Asimismo recordando lo que había declarado en su momento, que más tarde había pedido disculpas, el Diego volvió a utilizar una frase célebre y sostuvo: “Nos quieren ver enfrentados. Los demás que la sigan chupando”.

 

Pero con quien volvió a salir con los tapones de punta fue con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, por lo que expresó: “No voy a hablar más de él porque me traicionó, no quiero saber más nada. Que haga todas las cagadas juntas que está haciendo. No hay un solo DT en la Selección que haya hecho el curso de técnico”.

 

Sin quererlo más al frente de la Casa Madre del fútbol argentino, en diálogo con Radio La Red, Diego Maradona fue claro y sentenció: “Angelici y D'Onofrio tendrían que tomar el comando. Los históricos como Batistuta y Caniggia no quieren ni acercarse... ¿Por qué tenés que venir a apagarle el fuego a las estupideces que están haciendo con la Selección?”.

 

 

 

2019-01-05
FUTBOL
DEPORTES