Escuchanos en ¡VIVO!


Internaron al Diego

Maradona deberá pasar unas horas en la Clínica de Olivos por un sangrado estomacal ocurrido en un chequeo rutinario esta tarde. Ante el mal, el entrenador del Dorados de Sinaloa deberá atravesar una endoscopía en la zona en las siguientes horas.

Por Agustin Florance

Eran tiempos agradables en la vida de Diego Maradona. El exjugador ya había arreglado su extensión del contrato como entrenador del Dorados de Sinaloa, donde hizo una gran campaña que lo dejó a las puertas del ascenso a la primera división mexicana. Sin embargo, tras las fiestas, ocurrió algo negativo.

 

Maradona está internado en la Clínica de Olivos, donde concurrió para hacerse un rutinario chequeo médico, en el que le diagnosticaron un sangrado estomacal. Por eso, el entrenador deberá ser sometido a una endoscopía para luchar contra el problema que afecta a su estómago.

 

El chequeo estaba previsto desde hace unos días para estar a la altura física para marcharse a México y continuar con su trabajo en el conjunto de Sinaloa, que tiene una segunda oportunidad de ascenso en este primer semestre de 2019.

 

 

 

2019-01-04
FUTBOL
DEPORTES