Escuchanos en ¡VIVO!


Otra distinción para Cristiano

El delantero portugués fue galardonado como el mejor jugador del 2018, según los Globe Soccer Awards, además de también llevarse al premio al gol más lindo. También hubo premio para Diego Simeone, ya que el Atlético Madrid fue distinguido como el mejor club de los últimos meses.

Por Agustin Florance

En plena época de premiaciones por el cierre del 2018, los mismos que fueron condecorados hace un par de semanas, vuelven a ser noticia esta jornada porque se realizaron los Globe Soccer Awards en la ciudad árabe Dubai.

 

El premio más esperado, el mejor jugador, fue para Cristiano Ronaldo, quien se adelantó por los demás finalistas Antoine Griezmann y Kylian Mbappé. Ese no fue la única distinción para el portugués, ya que también se llevó el premio al gol más lindo tras su chilena en cuartos de final de la Champions League cuando jugaba para el Real Madrid y se lo marcó a la Juventus.

 

En las otras ternas se decidieron por el mejor club y mejor entrenador. Por el conjunto distinguido, el premio fue para el Atlético Madrid de Diego Simeone que consiguió la Europa League y la Supercopa de Europa. Por el del técnico, Didier Deschamps fue el preferido al comandar a la Copa del Mundo a Francia en Rusia.

 

 

 

2019-01-03
FUTBOL
DEPORTES