Escuchanos en ¡VIVO!


¿Benedetto a China?

Desde Asia llegó un ofrecimiento de 15 millones de dólares por el delantero de Boca, y un contrato de 4 años. El Xeneize no quiere desprenderse del jugador, pero la última palabra la tiene Darío.

Por Hernán Meriles

El mercado de pases está siendo muy movido para el Xeneize. Tras las bajas importantes de Lisandro Magallán y Edwin Cardona, estaban los rumores de algunas posibles salidas como las de Nahitan Nandez y Wilmar Barrios. Y, en las últimas horas, se sumó otro dolor de cabeza a Daniel Angelici y compañía.

 

Resulta que desde China, llegó una jugosa oferta por Darío Benedetto. Si bien no trascendió el nombre del equipo, el ofrecimiento es de 15 millones de dólares, y un contrato de 4 años para el jugador. El club de La Ribera no quiere desprenderse del jugador, pero la última palabra la tendrá el delantero.

 

Tras recuperarse de la lesión de ligamentos, Benedetto fue clave en el camino a la final de la Copa Libertadores, marcando 5 goles en 4 partidos. En el plantel, Gustavo Alfaro tiene como alternativas a Wanchope Ábila, Mauro Zárate y Carlos Tevez. Sin embargo, no se descarta que Boca vaya en busca de otro centrodelantero en caso de confirmarse la salida del Pipa.

 

 

2019-01-02
FUTBOL
DEPORTES