Escuchanos en ¡VIVO!


Se va el Puma

Emmanuel Gigliotti está a un paso de abandonar Independiente para llegar al Toluca de México por 3.200.000 dólares. Su representante desmintió cortocircuitos con el entrenador: "Holan quería que se quede".

Por Federico Pineda

Todo parece indicar que el goleador de la Superliga tiene sus horas contadas en Independiente. Después de haberse truncado el interés por Santiago "Morro" García, el Toluca puso sus ojos en Emmanuel Gigliotti y faltan detalles para definir su salida por cuatro millones de dólares, ingresando a la tesorería del club de Avellaneda en valor neto 3.200.000 en esa moneda.

 

En los últimos días, se había vinculado su partida con supuestos cortocircuitos con el entrenador del equipo, pero su representante salió a aclarar este tema y desmintió una mala relación con el técnico: "Los dirigentes y Ariel Holan quieren que se quede. Hubo resistencia, pero logramos convencerlos. Los directivos fueron racionales y el entrenador tiene otras opciones en el puesto".

 

Gustavo Goñi, en diálogo con Radio La Red, declaró que la ida del máximo artillero del torneo es, pura y exclusivamente, en pos de mejorar su carrera: "Nada nos hace pensar que él no iba a arrancar jugando porque es el goleador del equipo. Holan aclaró que no le corta la carrera a nadie".

 

Además, manifestó las expectativas que tiene el Puma en esta nueva experiencia: "Soy optimista con la transferencia de Gigliotti al club mexicano. Él está tentado, es un nuevo desafío, tiene 31 años, está en un gran momento y a Independiente también le sirve".

 

 

 

2019-01-02
FUTBOL
DEPORTES