Escuchanos en ¡VIVO!


La primera incorporación de Gallardo

Tomas Andrade debe presentarse en la pretemporada que arranca el 6 de enero, luego de un préstamo en Atlético Mineiro que no ejecutó su cláusula. El Muñeco deberá decidir si cuenta con él en este nuevo año.

Por Federico Pineda

Sin lugar en River, Tomás Andrade se fue a buscar suerte en el Atlético Mineiro. Allí logró tener continuidad, pero en el último tiempo se vio marginado del equipo y redondeó su actuación con 31 partidos y tres goles en el conjunto de Belo Horizonte. Con el préstamo finalizado y la intención de no ejecutar la cláusula de 3.750.000 euros por parte de los brasileños, el jugador debe incorporarse al Millonario.

 

El próximo 6 de enero arranca la pretemporada de River y el jugador, que está de vacaciones en Mar del Plata, aún no recibió ninguna negativa para hacerse presente en los entrenamientos. En medio de un semestre con muchos compromisos de fuste, Marcelo Gallardo deberá evaluar qué destino le dará al jugador que supo tener rodaje bajo sus alas, pero nunca pudo explotar. Sin ir más lejos, jugó 33 partidos en el club y aún no ha convertido goles.

 

Por lo pronto, pretendientes no le faltan a la joven promesa del club de Nuñez. En caso de declararse transferible, el jugador de 22 años tendría una oferta para jugar en el Atlético Paranaense, equipo campeón de la última Copa Sudamericana y que jugará la Libertadores de este año.

 

 

 

2019-01-02
FUTBOL
DEPORTES