Escuchanos en ¡VIVO!


Hackeo y aclaración

Luego de postear una foto donde decía "Amo el calcio", Nahitan Nández aclaró que fue víctima de un hacker que entró a su cuenta y dejó para el cierre de la misiva: "Aguante Boca". ¿Se queda en el Xeneize?

Por Federico Pineda

En los últimos días, se supo que el Cagliari quiere a toda costa a Nahitan Nández. Los tanos ofrecieron 15 millones de euros por el 70 por ciento de la ficha para llevárselo y en Boca habían encendido las alarmas. Estos rumores de salida se acrecentaron cuando este martes el volante cambió su foto de perfil en Instagram por una frase:  "keep calm and amo il calcio". Sin embargo, nada fue autoría de él.

 

Por la misma red social, el uruguayo de 23 años expresó toda su bronca con el hacker que entró a su perfil: “Al pelotudo que me está entrando a la cuenta y me está ensuciando con boludeces, que se quede tranquilo que todo vuelve. Aguante Boca”.

 

Esta frase tranquiliza a los hinchas del Xeneize que ya imaginaban un futuro sin Nández, pero aún la dirigencia tiene problemas para intranquilizarse. Desde el club, quieren retener al futbolista porque lo consideran una pieza fundamental en el armado del nuevo equipo que estará bajo las órdenes de Gustavo Alfaro. Debido a esto, su representante quiere hacer valer ese status y que sea el mejor pago del plantel, pero aún no llegaron a un acuerdo en lo que percibirá el mediocampista y también desean subirle la cláusula de salida de 20 a 30 millones de dólares.

 

Pablo Betancourt, apoderado del uruguayo, ya advirtió de la situación que rodea el charrúa y dejó en claro que el jugador quiere seguir, pero con condiciones: “Nahitan se quiere quedar, pero pretende ser un referente en lo deportivo y también en lo económico” y agregó sobre el interés del Cagliari: “Ya hizo una oferta formal y lo quiere sí o sí”.

 

 

 

 

2019-01-02
FUTBOL
DEPORTES