Escuchanos en ¡VIVO!


El mensaje de Diego para el 2019

Maradona pasó por una barbería y dejó un mensaje de optimismo para el año que se viene: "Esperemos que Dios nos traiga un nuevo año como queremos los argentinos."

Por Federico Pineda

Año nuevo, look nuevo. Eso pareció pensar Diego Armando Maradona que está de vacaciones en Buenos Aires, se sacó la barba y se abstrajo de todo lo que pasa a su alrededor, como su continuidad o no al frente de los Dorados de Sinaloa, para desear un feliz 2019 para todo nuestro país.

 

Visiblemente emocionado, uno de los mejores jugadores de toda la historia manifestó como lo encontró el fin del 2018: "Quería estar al lado de ustedes en este fin de año. Nos agarrá un poco pachuchos. Tengo un problema en el hombro y en la rodilla. Pero sigo adelante, porque es el legado que me dejó mi mamá y mi papá".

 

A continuación, agregó sus deseos para este nuevo año, que deberían ser básicos de cualquier persona: "Quiero que Argentina cambie. Que Argentina coma, que vaya para adelante. Esperemos que Dios nos traiga un nuevo año como queremos los argentinos".

 

Ya en otro vídeo, y en continuidad a esto último confía en la mentalidad de cada persona para revertir este momento: "Espero que el año que viene sea bueno. Ojalá que podamos disfrutar porque la situación está dura. Los argentinos siempre sacamos la cabeza a flote".

 

 

 

 

 

2019-01-01
FUTBOL
DEPORTES