Escuchanos en ¡VIVO!


Menotti: “Me siento traicionado como hincha por los horarios de los partidos”

El retirado entrenador cuestionó el accionar de la Superliga a la hora de mover distintas jornadas para que se disputen los encuentros ligueros. Además, el Flaco recordó la larga final de la Copa Libertadores tras el incidente al micro de Boca: “En vez de contratar técnicos y jugadores, contraten cuatro barras para que tiren piedras”, definió.

Por Agustin Florance

El tema que preocupa en el futbol argentino ahora tras la consagración de River en la Copa Libertadores contra Boca es la cantidad de partidos postergados por diferentes motivos extrafutbolísticos. Algunos se cumplieron dentro del semestre, pero hubo un puñado que quedaron en “veremos” para el año que viene.

 

Ese accionar fue cuestionado por César Luis Menotti: “Me siento traicionado como hincha por los distintos horarios en los que se juegan los partidos, a veces con muy poca gente en las tribunas. Primero deben pensar en los hinchas”, sentenció el retirado entrenador sobre la actualidad futbolística argentina.

 

Por otro lado, el Flaco volvió a referirse a la final de la Copa Libertadores que no se terminó jugando en Argentina: “Sería muy bueno fortificar a nuestros jóvenes y no salir a comprar afuera a cualquiera”. Mientras que sigue sin que le agrade el incidente contra el micro de Boca en las afueras del Monumental: “Los partidos se tienen que jugar y ganar en la cancha. Sino en vez de contratar técnicos y jugadores, contraten cuatro barrabravas que tiren piedras. No hay que confundir picardía con trampa. El fútbol debe ser para los pícaros, pero no para los tramposos", concretó en diálogo con Super Mitre Deportivo.

 

 

 

2018-12-16
FUTBOL
DEPORTES