Escuchanos en ¡VIVO!


Vuela alto

Con los goles de Rius, Aliseda y Togni, el Halcón de Varela venció 3 a 0 a Colón, sigue invicto y está a tres puntos del líder Racing. Sebastián Beccacece y todos los jugadores se fueron ovacionados por los hinchas.

Por Hernán Meriles

Por la décimo quinta fecha de la Superliga (y la última del año), Defensa y Justicia recibió en el Norberto Tomaghello a Colón de Santa Fe. El Halcón buscaba los tres puntos para acercarse a Racing en la tabla de posiciones, mientras que el Sabalero llegaba con intenciones de llevarse un triunfo que lo acerque a la zona de copas.

 

En el amanecer del partido, a los 3 minutos, tras un despeje de la defensa de Colón, Ciro Rius enganchó la pelota con su pierna derecha y de volea, para colocarla junto al palo derecho del arquero uruguayo Leonardo Burián, marcando el 1 a 0 para el equipo de Sebastián Becaccece.

 

La primera etapa del partido fue un monólogo del equipo de Varela, que llegó al segundo tanto a los 30 minutos. Luego de una buena jugada colectiva, que se ensució por una serie de rebotes, Domingo Blanco asistió al juvenil Ignacio Aliseda quien la empujó al gol entrando al área chica.

 

En el segundo tiempo, Defensa y Justicia continuó dominando completamente las acciones a pesar de algunos intentos de Colón por ir en busca del empate. A los 34 de la segunda etapa, Gastón Togni se escapó por izquierda y definió cruzado ante la salida de Burián para marcar el 3 a 0 a favor del Halcón.

 

Con este triunfo, el Halcón continúa invicto en la Superliga y se encuentra en la segunda colocación con 30 puntos (a tres del líder Racing). La gente reconoció el trabajo del equipo, y ovacionó tanto a Beccacece como a los jugadores. Por su parte, Colón cerró un semestre muy irregular en la décimo séptima colocación con 16 puntos.

 

 

 

 

2018-12-08
FUTBOL
DEPORTES